The Economist, la mundialmente prestigiosa revista británica especializada en temas de economía y finanzas publicó predicciones interesantes sobre el 2021, Esta es una de ellas:
“Todo se va a lo natural y saludable. Comida, experiencias y forma de interactuar. 100% natural es lo de hoy. Producir los propios alimentos, meditar y ejercitarse, pasan a ser parte de día a día. La permacultura y los sistemas de producción personales eficientes crece exponencialmente. Cada uno quiere poder satisfacer sus necesidades comestibles sanas personales. Consumir local pero real. Ser más sano es el “nuevo lujo”. Los productos suntuosos pierden valor y justificación. El reciclado regresa con mucha más fuerza después de un año de desperdicios incontrolables, ahora con grandes tecnologías que inician y resuelven realmente los problemas generados en el pasado”.
Somos una empresa costarricense con más de 120 años en el proceso de la caña dulce y creadora de la marca y del producto Dulce-T.
Dulce-T corresponde en la categoría de este “nuevo lujo”. Es un producto integral, que posee todas las proteínas, minerales y nutrientes de la caña para ofrecer un producto 100 % natural, es elaborado del jugo de caña de azúcar deshidratado, en su forma original, sin procesos de refinamiento, cristalización ni blanqueamiento. Dulce-T cuenta con certificación Kosher y además es libre de productos de origen animal, ideal para dietas vegetarianas, veganas y naturalmente libre de gluten. Además, el tipo de agricultura busca el equilibrio entre la conservación de los suelos, la restauración de nutrientes, la salud de los cultivos y el bienestar de los consumidores.